División industrial

FLENDER ONE

Bienvenido a una nueva era de la tecnología de accionamiento industrial: personalización, eficiencia e inteligencia. FLENDER ONE® es la nueva plataforma para los mejores reductores industriales Flender. Estos, que están disponibles en versión mono y multietapa, se pueden utilizar en más de un centenar de aplicaciones.

Para nosotros, la eficiencia comienza en la fase de planificación. El configurador FLENDER ONE habla su idioma y materializa sus requisitos en un producto acabado, aunque usted no sea experto en reductores. Además, se le proporcionan directamente hojas de datos, diseños técnicos y datos CAD tridimensionales vinculantes. En total, con FLENDER ONE puede ahorrarse alrededor de un 25 % del tiempo de planificación.

AIQ

Con AIQ Monitoring & Maintenance ofrecemos un paquete de soluciones flexibles perfectamente adaptadas a sus necesidades. Evite las laboriosas medidas de mantenimiento y servicio técnico y esté informado de las tareas de mantenimiento venideras en una fase temprana. El sistema de sensores altamente integrado ayuda a encontrar el intervalo de mantenimiento ideal. Además, la inteligencia de reductor implementada le ayudará incluso a evitar paradas imprevistas. Ventajas:

  • Intervalos de mantenimiento optimizados basados en la monitorización de aceite

  • Detección temprana de fallos y sistema de alarmas basados en la medición de vibraciones

  • Almacenamiento y visualización de datos a largo plazo en nuestro portal AIQ inside

  • Informes mensuales automatizados (estado de mantenimiento del reductor)

  • Integración en el PLC de las mediciones de velocidad, temperatura, vibración y estado

Utilice AIQ Monitoring & Maintenance en diferentes configuraciones , partiendo de un simple caso de uso de un sensor, y terminando en datos alojados en la nube con disponibilidad online 24/7. Flexible, ampliable opcionalmente

ACOPLAMIENTOS

Flender se caracteriza tanto por sus amplios conocimientos en todo lo referente a los accionamientos mecánicos como por la alta calidad de sus productos y servicios. Sus empleados altamente cualificados y comprometidos siempre han sido el motor de su innovación y capacidad de prestación. Por otro lado, también constituyen la base de su especial competencia de asesoramiento, cimentada en una amplísima gama de productos.

Total Page Visits: 40 - Today Page Visits: 1