Carboelectric

Carboelectric es una empresa dedicada a la reparación y bobinaje de máquina eléctrica rotativa de baja y media tensión, de corriente continua o alterna.

Homologada con la norma 9001:2008 disponemos de los procedimientos sobre todos nuestros procesos, en concordancia con nuestro concepto de calidad total, aplicable al grueso de todos los departamentos de la empresa.
Disponemos de un sistema pionero en impregnado VPI con control gráfico del proceso y report final.

Reparación de máquina eléctrica rotativa
Reparamos cualquier tipo de motor electrico, de corriente continua o corriente alterna, alternadores o generadores velocidad variable, servo-motores, brushless etc, de cualquier marca y tamaño.
Bobinamos motores de baja y alta tensión, gracias a nuestro proceso VPI podemos garantizar y certificar nuestros devanados como clase térmica H.

Loading...

Disponemos banco de ensayos para realizar ensayos previos y de rutina en vacío o en carga hasta determinada potencia en CA o CC.
En todas nuestras reparaciones, a petición del cliente, se realiza informe previo y final de la reparación.

Reparación y mantenimiento de reductores de velocidad o multiplicadores

  • Overhaul y retrofitting de cualquier tipo y tamaño.

  • Fabricación de engranajes ,mecanizado de carcasa, recuperación de ejes, recargues de asientos, etc.

  • Correctivos y preventivos en las instalaciones de nuestros clientes.

Realizamos servicio de mantenimiento “in situ” en motores de baja y media tensión CA y en motores de CC, en reductores y generadores-alternadores en cogeneracion.

Loading...

Podemos ofrecer un servicio integral en la reparación de su activo, retirándolo del servicio y traslado a taller, reparación y puesta en marcha del mismo, incluida la alineación.
Nuestro compromiso con la excelencia, nuestra voluntad de servicio y nuestra amplia capacidad de servicios a la producción, nos convierten en un colaborador total para nuestros clientes.
Reparamos también otro tipo de maquinaria como bombas de vacío, soplantes, compresores, etc.

Sectores

Estamos presentes en sectores tan diversos como papeleras, metalúrgicas, eólica, cogeneración, centrales térmicas, centrales de ciclo combinado y cementeras.

Contacto

Calle Castelló 21 (Pol. Ind. Salinas) 08830
Sant Boi de Llobregat – Barcelona, España
Tel. +34 93 630 34 86 Fax +34 93 630 34 80




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad